more
Ganz_-_infographic.jpg
Moroccan_Mint_Green_Tea_India.jpg
BL00205.jpg
wallviews2.jpg
wallviews.JPG
more

Previous image   Slide Show   Next image

BL00205
El tema de los punteros láser

Previous image   Slide Show   Next image

comprarlaser



Registered: December 2019
Posts: 1
users gallery
Puede usar punteros láser:
https://www.comprarlaser.com


Ahora, es cierto que no soy el tipo más hábil: dos pulgares izquierdos, de hecho, por lo que nunca he utilizado este puntero láser en todos sus formatos. Sin embargo, mi hijo, que es un genio de la mecánica y la ingeniería, lo intentó durante un minuto o dos y pudo repetir los movimientos cada vez que lo intentó en la misma condición estroboscópica. Pero si está en el modo de alta tecnología y encuentra que las cosas mecánicas son fáciles de resolver, esta unidad debería funcionar bien para usted. Tan afortunado de mí ahora que no puedo devolverlo porque es demasiado tarde, y ya pasaron los 30 días para regresar. No lo llevaría a acampar a menos que tenga muchas baterías. Yo diría que el mejor uso es el modo estroboscópico y eso. El poder estroboscópico es que solo es una ventaja para mí. Sin embargo, nunca he visto algo como este láser.


Además, he notado que cuando la batería está demasiado baja, el proyector láser parece apagarse en lugar de atenuarse con el tiempo. Debo admitir que estaba más que un poco molesto por haber sido llevado a creer que se hizo en los Estados Unidos, como probablemente se infiere de la última línea de la "descripción del producto". Si bien dichos hechos pueden no haber sido perturbadores, es un paso corto para indignarse cuando uno está "implícitamente" engañado. ¿Dónde termina la depravación moral?


https://www.comprarlaser.com/proyector-laser/c-44_59.html


También me gusta cómo funciona el proyector láser. A diferencia de otros elementos que he tenido que recorrer los modos con cada pulsación del botón, este proyector láser barato siempre cambia entre encendido (potencia máxima) y apagado con cada pulsación completa del botón. Para activar la función de luz estroboscópica, presiona a medias el botón rápidamente antes de hacer clic por completo. Para activar el modo de bajo consumo, presione el botón dos veces hasta que haga clic por completo. Además, se puede programar para que solo se pueda activar el modo de potencia máxima para evitar la activación accidental de otros modelos, supongo.


Aunque no es ajustable, me gustó el foco de la viga. Yo diría que es más amarillo (más cálido) que otros punteros láser que he usado, pero no de un color tan cálido como un estilo más antiguo con un módulo de filamento. El modo de baja potencia es bastante tenue y no es algo que probablemente use mucho, pero es bueno tener la opción de conservar energía por si acaso. Finalmente, la función estroboscópica funciona muy bien. Observé este puntero láser azul de 10000 mW varias veces durante más de un año, pero finalmente decidí comprarlo. Estaba indeciso por el precio.


Los problemas han sido consistentemente con una conexión de cortocircuito en el botón de cola: donde el potente láser se apaga aleatoriamente con el botón presionado. Aparte de este defecto fatal, es un producto excelente, pero no puedo depender de una luz que pueda apagarse en una situación que amenace la vida. Recordé haberlo usado, pero no sé dónde lo puse, después de pasar horas buscándolo tuve que renunciar. Fue entregado en 2 días (amor JETLASERS) y bien embalado. Se necesitan dos baterías de doble A que duran mucho tiempo.


Aquí está el láser más potente:
https://www.comprarlaser.com/10000mw/p-160.html
· Date: Mon December 30, 2019 · Views: 328 ·
Keywords: puntero láser
Print View



Photo Sharing Gallery by PhotoPost
Copyright © 2007 All Enthusiast, Inc.

Scrapbookingtop50 Counter
Vote for this site at Scrapjazz.com
Scrapbooking Links

Contact: Joanne Novak Phone: 519.895.0554 Fax: 519.895.9097 Copyright © 2000-2005 The Scrapping Bug